ACCESORIOS PARA TELEVISIÓN DIGITAL

RECEPTOR-DECODIFICADOR MPEG-2 & H.264

RECEPTOR-DECODIFICADOR MPEG-2 & H.264

Este equipo es un potente y rentable codificador a nivel de difusión. Es compatible con la recepción de señal, decodificación multicanal, multiplexación, inserción de tablas y fechas externas, transcodificación y transmodulación. También es compatible con los programas decodificadores MPEG-2/MPEG-4 SD/HD con dos canales de audio. Consta de interfaces de gestión basados en web remota, es ideal para apoyar la distribución de contenido avanzado, conversión de señal en tiempo real y para la transmisión a través de todos los sistemas de cabecera IP.

CODIFICADOR DIGITAL - MPEG-2 CODER IRIDIUM

El codificador-multiplexor MPEG-2 CODER IRIDIUM permite de una manera sencilla codificar de 1 a 4 canales de video y de 2 a 8 canales de audio obteniéndose una salida ASI duplicada. Los canales de audio, emparejados dos a dos, pueden ser utilizados como estéreo de un programa de televisión o bien ser introducidos como programación para radio. Además, para un mismo servicio de televisión se permite utilizar múltiples entradas de audio estéreo de modo que se puedan tener diferentes idiomas para un mismo programa.

CODIFICADOR DIGITAL - H.264 CODER IRIDIUM

CODIFICADOR DIGITAL - H.264 CODER IRIDIUM

El codificador-multiplexor H.264 CODER IRIDIUM está compuesto de 1 a 4 módulos codificadores H.264 que permiten de una manera sencilla codificar de 1 a 8 canales de video y de 2 a 16 canales de audio obteniéndose una salida ASI duplicada. Cada módulo dispone de una o dos entradas SDI-HD/SD (alta definición o definición estándar según sus requisitos), entrada de video y audio analógicos y una entrada ASI.

CODIFICADOR IMP-3

CODIFICADOR IMP-3

Este equipo es un codificador multicanal MPEG-2/H.264 que convierte programas de entradas SDI o CVBS a MPEG-2 / H.264 HD/SD "Closed Caption"y audio AC3 y AAC. Está diseñado para soportar alta densidad de compresion de video en plataforma multicanal de 2, 4 y 6 canales.