Historia

 

OMB Sistemas Electrónicos S.A. es una compañía nacida hace más de 25 años como continuación de la empresa llamada "Electrónica Ormad" formada en 1964 y dedicada a la fabricación de reemisores de TV.

OMB Sistemas Electrónicos, con un accionariado totalmente español y con una vocación exportadora, ha conseguido un reconocido puesto dentro del sector Broadcasting Internacional.

OMB es una empresa especializada en la fabricación de Sistemas Radiantes, Transmisores de Radio y Transmisores de TV, por lo que nuestros productos adquieren un alto nivel tecnológico y unas altísimas prestaciones adaptadas a las necesidades finales. De esta forma, podemos encontrar productos OMB en países tan exigentes tecnológicamente y desarrollados como Estados Unidos, o en países con condiciones ambientales y técnicas extremas como Ghana, en el continente africano.

Con más de 12.000 sistemas radiantes instalados, más de 9.000 emisores de FM y cerca de 2.000 transmisores y reemisores de televisión, OMB se sitúa en una posición puntera dentro de la red mundial de las telecomunicaciones. Así mismo, OMB ha jugado un importante papel en el reciente desarrollo de la transición a TV Digital en España.