Nueva Tecnología OMB

3 Fuentes de Alimentación, 4 módulos amplificadores por etapa, varias etapas de potencia por equipo, sistema de desconexión parciales en caso de cortocircuito, doble excitador con cambio automático, asegurarán sus transmisiones las 24 horas del día, 365 días al año.

 

3 Fuentes de Alimentación, 4 módulos amplificadores por etapa, varias etapas de potencia por equipo, sistema de desconexión parcial en caso de cortocircuito, doble excitador con cambio automático, asegurarán sus transmisiones las 24 horas del día, 365 días al año.

 

 

Fuentes de Alimentación y módulos de potencia más eficientes y control de velocidad de los ventiladores en función de las necesidades de refrigeración permiten la reducción del consumo eléctrico en un 25% así como un menor gasto en sistemas de climatización lo que implica un notable ahorro en la factura eléctrica.

  

 

 

El Sistema de Protección Ultrarápido del equipo hace que en menos de 1μs los transistores de potencia queden protegidos en caso de un exceso de potencia reflejada o sobre-excitación; alargando la vida de los mismos.